1 oct 2009

Pisadas

Ya se han desgastado de existir las pisadas,
y los caminos que sembraron no se borrarán,
pues bien volverán a su sitio las rezagadas,
y las que quedan por venir, que sin duda recaerán.

Aquéllas que adornaron nuestros años,
que nos alfombraron los aciertos y la edad,
aquéllas que trajeron nuevos nombres:
¡ésas, ésas también volverán!

Así bien me despisto, fallo y caigo,
como bien piso fuerte y, sin mediar,
me entretengo viendo errores, que de antaño
a estos días me producen ansiedad.

Colmadas bien serán las que se adueñen
de la calma que deja el buen caminar,
y fatigadas quedarán, bajo su empeño,
las que en silencio andan sin parar.

Sé que de las venideras habrá cual me pare,
pero no me pronuncio en admitir cual será,
y es que aunque nunca sepas lo que la vida depare,
conoces con certeza que, en la última pisada, morirás.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno tío, me has pisado bien hondo...

Sergio Lesmes dijo...

Gran Ramon!!!

No era mi intención pisarte...pero me lo tomaré como un cumplido!!

un abrazo

Anónimo dijo...

Muy bueno feo, me gusta =)

Sergio Lesmes dijo...

Gracias!!