12 oct 2009

¿Pagaste la cuenta?

El ambiente es romántico de velada perfecta,
el champán reposa gélido entre los hielos,
Nuestros ojos deshacen la cama sobre la mesa,
y bajo ésta, nuestros pies se lo montan en el suelo.

Traen el primer plato y yo pienso en darte un segundo.
Con el segundo recién servido tu aliento es mi postre,
la tarta de chocolate me la comeré en tus pechos;
acaba con esa copa y ven que te remate en el coche.

Imagino tu vestido como un sorbete,
Algo que se deshace, excita y es dulce,
pienso en tu piel como mi siguiente ágape,
y en tus piernas como mi segundo postre.

No puedo esperar a dar cuenta de tu hermosura,
vamos a corrernos aquí mismo, ante comensales y metre,
vamos a satisfacernos, a follarnos con premura,
que no es tiempo y no hay ganas de refrenar este casquete.

Empapo tu torso desnudo con el champán helado,
se alzan tus pezones y excitado bebo de ellos,
me estiro en la mesa; tú te pones de lado,
y comes de mi verga; yo te acaricio el pelo.

Menudo escándalo; puro morbo y pasión,
hay quien alerta de lo nuestro al encargado,
los de seguridad nos arrojan al callejón...
- ¿Cariño, pagaste la cuenta? - No, yo no he pagado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!! muy bueno pero ese final... es la guinda del pastel o mejor

muy bueno lesmes!

Sergio Lesmes dijo...

Toda una fantasia, y si encima te sale gratis...jejej

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

heh que bueno el final =)

Sergio Lesmes dijo...

el mejor 'sinpa' de la historia!!

Gracias

Anónimo dijo...

Tron me gusto mucho....Josemi!

Sergio Lesmes dijo...

Wenas artista!! muchas gracias!