1 nov 2007

Imaginar

Volando una hora por encima,
paso el tiempo por alto.
Volando...
..va mi tiempo...
...y yo me paro.


Nadando hundido en el pasado,
donde no queda vida ni aire.
No respiro...
...me ahogo...
...de nada me vale.


Montando la vida en plena carrera,
voy donde diga de arrastrarme.
Y no me agarro...
...velozmente...
...hasta matarme.


y caminando avanzo, pero por nubes,
que por las tierras ya me hundo.
Mi suelo yermo...
...raíces secas...
...mi yo moribundo.


Imaginando sé certero mi infinito,
por que no hay paredes ni techo.
No existe cúpula...
...ni cielo...
...y me muevo.


Cuando no me quedan más horas que VOLAR,
Cuando la nostalgia no me permite NADAR,
Cuando vivo sin alegrías que MONTAR,
cuando me siento sin nube para ANDAR...
...es el momento de IMAGINAR...
...y me voy donde quiero.

No hay comentarios: