18 may 2007

Sal corriendo

Sal corriendo por los campos,
hínchate del fresco de la tierra,
cargaíta de viento llega la pena
pero sóplale un adios en canto.

¡Ay, con mi muchacha!, fresquita, fresquita
que siempre me sonríe su boquita bonita,
pellizco su culito bonito y curvito,
salto por los aireeeeees....y caigo rendidito.

Sal corriendo si los fríos te cojen,
salta por la ventana junto a los sueños perdíos,
busca por tu alas el vuelo prendío
y anda con cuidao de que no se te mojen.

Dejaré de ver la luna solitaria
cuando se refleje bonita, en tu mirar;
que hasta ahora lloraba y lloraba
y yo mecía sus mares de olear.

laralarala
laralalaralaaaa

¡Ay, con mi muchacha! suavita, cosita,
que siempre se sonroja, rojita, rojita,
le cojo por labios rojitos, besitos,
y le mando floreeeees....con su jarroncito.

¡Ay, con mi muchacha!, fresquita, fresquita,
que siempre me sonríe su boquita bonita.
pellizco su culito bonito y curvito,
salto por los aireeeeees....y caigo rendidito.

No hay comentarios: