5 may 2007

La lluvia es mas fría que tú

La lluvia nos atrapa
y todo queda bajo el agua,
no queda donde esconderse
ni un lugar que nos resguarde.

Vamos quedando calados
todos sobre un charco helado,
de repente tengo suerte
y me sorprendo de tenerte.

Y es que la lluvia es mas fría que tú,
mucho mas fría que tú y tus carícias.

Desde entonces toda el agua
nos resbala, no nos cala.
Yo me ciego de tus ojos,
tu cintura y tus espaldas.

Ahora somos un mismo bulto
refugiado bajo de un poncho,
noto todas las calores,
y los cariños de las flores.

Y es que la lluvia es mas fría que tú,
mucho mas fría que tú y tus carícias.

Y es que los días se visten de azul
si no me quitas la nube de la vista.

Disfrutando como un niño
te rodeo, te persigo
te recojo, te acompaño,
no te suelto de la mano.

Te mantego muy cerquita,
yo te guiño, tu me guiñas,
y cuando rejuntamos labios
me se pierden to los daños.

No me quedan más cojones
que estar pa' siempre a tu vera,
si al igual que salen flores
nos tuvimos en primavera.

No controlo la alegría,
se me saltan las lágrimas,
me sonríe la vida,
ya me dio lo que quería.

Y es que la lluvia es mas fría que tú,
que tú y que tus caricias,
mucho mas fría.

Y es que los días se visten de azul,
de azul se viste el día,
sin tí y sin tus carícias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder...q bonica mira q no suelo meterme a ver esto mas q nada por q tampoco tengo mucho tiempo pero vaya te lo vi el otro dia en el nick y me piko la curiosidad y me metio a ver.. y me has sorprendio!!!
axoo..tienes un arte con las palabras q kitan el sentio las ostia!!
Me has dejao anonadada..juas,juas,juas,,,un besaZoooo!!!!!!!!! Nos vemos en los festi...a cuidarse!! :-D paty (Alicante)