21 may 2006

Por buscar mi hada

Ábrome paso a un cielo mal pagado,
con olor a muerte seca,
con las flores disecadas del tiempo,
y sus segundos que están por llegar.

Háblame y dame paz aunque no te entienda,
que los labios son partículas de amor,
muévelos al son de tus desvelos,
házmelo, dame azúcar y caramelo.

Rompo con agallas puertas blindadas,
trepo hasta cumbres que nunca me atreví ni a mirar,
rompo de nuevo, porque así demuestro fúria,
rostro desolado que me escupe el espejo.
Por buscar mi hada.

Dejo limosna de sangre por impulsos,
abro camino al exterior para que mi corazón bombee,
no necesito que el fluido me llegue al cerebro,
puesto que no soy tuyo; mírame desvanecer.

Carga con la culpa que no tienes,
yo te cedo tales pecados,
aunque me mate yo, si tú no me has tocado
lo siento.....serás culpable.

Retuérceme, y estrújame hasta la última gota,
¿La ves rodar hacia el infierno?
Cógela, es tuya.
Congela mis náuseas para cuando recobre el aliento,
devuélvemelas, que las expulsare ante todos
a mi corazón, unidas.

No hay comentarios: