8 nov 2005

Volveré a pasar

Volveré a pasar
Por las calles de las mil pisadas.
No te oiré cantar,
Cuando calles, saldré de mi casa.

Pero al salir
Se me cruza el tormento.
Fingir es lamento,
Y si la vida es un cuento de hadas,
Mi rey esta muerto,
Y mis hadas mojadas,
Por gotas de agua
Que caen es sus esquinas
Que con pasión pagan,
Por ninfas divinas.

Ya lo ves,
Todo sigue igual
En la azotea del deseo
Nada se cumple,
Todo es mentira.
Mojo mis pies,
Recogiendo gotas entre los dedos
Triste es,
Triste es mi vida.

De nacer
Sólo recuerdo el olvido,
Al querer,
Me acuerdo de ti, dolorido.
Y después,
Cuando ya este cerca la noche
Me caeré,
Sabiendo que tu nunca me recoges.

Volveré a pasar
Por las calles de las mil pisadas
Volveré a pasear
Por los bares, a mi alma desdichada.

No hay comentarios: