21 sept 2005

Preciosa

De la noche fría, al caluroso despertar del Sol
De mojar la mía, a no recibir saludo
De despertar sin compañía
De haber resistido la soledad a dúo
De flor en flor y parando a respirar aire puro


Alegre muro de flores que recubre el portón
De solo verte salir de repente, cae inconciente mi corazón
Tápame esta noche, de lejos se te ve peor
No agraves mi locura, sin tu cura sólo soy un descuido


Sólo pido cordura, si me la das, de ti respiro
Quizás, si no estás no me cuido, de ti y de nadie mas me fío
De ti si me hablo, y sólo me hablo si estoy herido
De ti y solo por ti, esta herida permanece viva


Quiéreme, sueño mío, despertare cuando me dejes
Si durante la noche despierta el día,
Acurrucado gozaré de sólo ver cómo me meces
Quiéreme vida mía
Quiéreme, que por quererme nadie murió
Sólo te digo una cosa
Antes de que me quieras, te quiero yo
PRECIOSA

No hay comentarios: