23 sept 2005

Eras tu, no la que kise...

Tere, porque me importas,
mas que qualquier otra,
porque me llenaste de alegria,
alegria, que hoy aún se me nota,
te escribo esta poesia.

Con solo conocerte
pude definirte
como la mejor,
per mi corazon yacia preso,
ya hacia tiempo
por otro amor.

Siempre te vi con otros ojos,
siempre con cariño,
te apreciaba mas que a la que quise,
pero fui un niño,
y nunca me lanzé
aunque siempre lo pensé.

Ahora lo que me pesa
es saber que no andas sola
siendo la soledad
mi unica recompensa,
ah! soledad, que mi corazon asolas.

El tiempo me mostró
lo que he perdido
sabiendo que contigo todo es ganar,
aora escondo mi rostro,
que es rastro de corazon dolido
por no saber a qual hube de amar.

De ti pude apreciar muchas cualidades,
¿maldades en ti?, cero.
sinceridad, modestia
amabilidad, cortesia...
por esas cosas,
entre otras,
a ti, Tere, te quiero.


PD: Del baúl de los recuerdos al blog de los sentimientos. Siempre estarás presente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...que me encanta... firmado:...

Sergio Lesmes dijo...

Me alegra que te encante, ... ¿?
No reconzco tu firma, ...(anónimo) pero me place ver que moras por mis textos. Un fuerte abrazo.