27 abr 2008

Las ganas de follarte

Creo que estoy cayendo
pero no se dónde bien bien,
sé que viene del cielo esta pasión
que me hace enloquecer.

Sé que tengo miedo,
no sé si tú sientes lo mismo, mujer,
cabalgando en la lejanía
empuño letras para tenerte.

Pero que más da si todo sale mal,
si cada diez segundos tengo que empezar,
si por cada risa das eternidad
pero yo recibo el frío de un cristal.

Pero que mas doy si nada tengo ya,
todo lo que quería en la balanza está,
en un lado pesa el alma y la amistad,
y en el otro pesa las ganas de follarte.

Quiero estar contigo hasta que llegue el final,
quiero enamorarte, no aspiro a nada más.

Por eso mi vida te canto claro,
como la agüita del monte,
como todo lo que escondes.

Creo que estoy cayendo
pero no se dónde bien bien,
sé que viene del cielo esta pasión
que me hace enloquecer.


Pero que más da si todo sale mal,
si cada diez segundos tengo que empezar,
si por cada risa das eternidad
pero yo recibo el frío de un cristal.

Pero que mas doy si nada tengo ya,
todo lo que quería en la balanza está,
en un lado pesa el alma y la amistad,
y en el otro pesa las ganas de follarte.

No hay comentarios: