21 ene 2008

Déjame

Yo esperaba sentatido a que se fuera el Sol,
tú querías que nada cambiara de ayer,
pero todo se escapa y el mañana llegó
con la cara sucia y no lo quise ver.

Cerré mis ojos en contraindicación,
y alumbré sentimientos a falta de color,
y ahora que sólo veo lo que hay dentro de mí,
me encontré con tu cara y me eché a sonreír.

Y me eché a sonreír...

...porque me viene a la mente los latidos de miel
que alocadamente dejaste en mi piel,
se me inundan los labios del agua de tu ser,
se acongoja mi estima por dejarte perder.

Y abrí mis ojos y te volví a encontrar,
creí soñarte pero eras de verdad,
besé tu boca y me noté volar,
me elevaste y no te pienso soltar.

Y ahora por las nubes volamos tú y yo
viendo como sube el nivel de amor,
lo más sorprendente fue ver que los dos
eramos como niños riendo sin razón.

Y agité mis alas y me dejé llevar,
yo feliz te miraba, tú mirabas al mar,
era tan pequeño bajo nuestros pies,
que me sentí crecer.

Y déjame ver como crecen de tu ombligo
los geranios,
deja que la primavera se haga cargo
de encontrarte para que duermas un lecho,
hecho de rosas y jazmín.

Permíteme que estreche en mis brazos el
calor de mil veranos,
que te sienta cerca para cuando acuda el frío
dormir en tu lecho,
entre tus pechos y flores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

son solo sueños.. los sentimientos
son solo sueños.. los de verdad!
son solo sueños.. los que yo siento
son solo sueños.. que mas me da!


paharo no come alpiste! ;D