25 dic 2005

Sin cualquiera, conmigo...y con dudas

Entre lágrimas y frustración,
Entre palabras vivas.
En suelo de la ambición,
Crecen musas y divas.


Labios de carmesí dañino,
Pinta de rojo el azul de mi presente.
Dime que si, dame un no.
Hazme un piropo en blues incoherente.
Mojándome en desamor.


Flores de marzo marchitas.
Lazo que desune insultantemente.
Roces al desvelo de lunas.
Brazos que unen a lo deprimente.
Frústrate como yo.


Labios sabor a ‘te quiero’,
Miradas que murmuran.
Brillos que rompen el hielo,
Ladrillos que se derrumban.


Verdades entredichas,
Defraudarse, como un hecho.
Vulgares, frases mal vistas,
Voy, como rufianes, a mal puerto.


Labios rojo amapola,
Sin ti, el fin es certeza.
Ojos de whisky con cola,
Tras de ti, un corazón de cerveza.


Dame por que llorar,
Llora si estas sola.
Ríe por consolar,
Consuela a quien por ti llora.


Labios de pasión por otro,
En mi ausencia buscas ternura.
Solitario de corazón roto,
sin cualquiera, conmigo…y con dudas

1 comentario:

Hombre_Ratón dijo...

"¡¡¡Merry Christmasss Manueeeeee!! Me cago en tó tú puta calavera!!!"

Has parido un puto P O E M A
Completo, cerrado, con tema, historia, descripciones y frases geniales.
De mayor quiero escribir poemas como tú.
Le pediré a los camellos un poco de tu estilo.

Saludos!